WebcamTweaker

WebcamTweaker 1.2.2

El accesorio multimedia ideal para tu cámara web

Una cámara web no sólo sirve para hacer videoconferencia, existen decenas de maneras de sacarle tajada. Por ejemplo, usando WebcamTweaker podrás grabar vídeos que llevarás contigo en el iPod, sacar fotos que enviarás por ecorreo electrónico o disfrutar de efectos dinámicos que divertirán a tus amigos. Ver descripción completa

Bueno
7

Una cámara web no sólo sirve para hacer videoconferencia, existen decenas de maneras de sacarle tajada. Por ejemplo, usando WebcamTweaker podrás grabar vídeos que llevarás contigo en el iPod, sacar fotos que enviarás por ecorreo electrónico o disfrutar de efectos dinámicos que divertirán a tus amigos.

WebcamTweaker ofrece una serie de efectos de vídeo: algunos artísticos y otros totalmente desternillantes ya que verás cómo tu careto se va distorsionando o se convierte en un retrato al más puro estilo Andy Warhol. Son muchos y variados los efectos que encontrarás; incluye la posibilidad de crear sus propios efectos.

Adicionalmente, WebcamTweaker está totalmente integrado a iTunes para que puedas enviar tus grabaciones y sincronizarlas con tu iPod, a iPhoto para pasarlas directamente en los álbumes de fotos que tengas, o a iChat para que las imágenes capturadas te puedan servir como avatar en tu cliente mensajería preferida.

WebcamTweaker

Descargar

WebcamTweaker 1.2.2

— Opinión usuarios — sobre WebcamTweaker

  • nino_giorgi

    por nino_giorgi

    "Mola mucho"

    Mola mucho. Más.

    analizado el 25 de julio de 2007

  • canario073

    por canario073

    "No se instalan"

    No puedo usarlo me da como registrado pero nunca pude probar este software. Más.

    analizado el 19 de octubre de 2006